miércoles, 3 de octubre de 2012

¿Cuánto cuesta más o menos ir al Tomorrowland?


Esta es una pregunta que toda persona que va a ir por primera vez a este festival se hace y es que la página oficial no anuncia los precios hasta poco antes de la salida a la venta de las entradas, normalmente a principios de abril. En 2012 las pre-ventas empezaron el 7 de Abril.

Los gastos a tener en cuenta son los siguientes (precios basados en 2012, impuestos no incluídos):

Tickets: Las entradas cuestan unos 135€ el bono de tres días, 198,95 el bono tres días “comfort”. Si preferís asistir días sueltos cuesta 62,5€ por día y 98,5€ un día con los privilegios “comfort”. (Al final del post más información en el enlace)

Vuelo: Si os dais prisa podéis conseguir un vuelo de Ryanair por alrededor de 60€ ida y vuelta a Eindhoven (una de las principales bases de Ryanair). Hablamos desde España, lógicamente desde otros países puede salir más caro o más barato dependiendo de donde se encuentre uno.

Camping: Hay varios tipos de packs en los que hablaré de ellos en otra entrada más extensa (enlace al final del post). Importante, se han de combinar con el Full Madness Pass o el Full Madness Pass comfort.

Parking: Normalmente suele haber una zona enorme habilitada, aunque no podéis descartar un lleno total y tener que usar uno privado. Depende también de la seguridad que queráis para el vehículo. Hay que seguir las zonas de estacionamiento desde las salidas A12 y E19.

Es bastante recomendable usar el aparcamiento oficial y no aparcar el coche en las calles del barrio porque la policía castiga severamente a los que aparcan su coche en una zona que no le corresponde.
Más información en esta entrada: http://tomorrowlandream2013.blogspot.com.es/2012/10/parking-se-paga-al-llegar-las-cercanias.html

Comida: Existe una cosa que se llama “Boozebags” que son tickets por valor de 50€ a gastar dentro del recinto en comida y bebida. Es una buena opción y os será de mucha utilidad para no llevar mucho dinero encima.

Aseos: Son gratis y hay cientos repartidos por el recinto.

Merchandising: Hay un stand oficial para comprar todo tipo de camisetas y accesorios. Es una parada casi obligatoria.

Taquillas: Cuestan 6€ donde podéis guardar vuestras pertenencias, hay que pagar una fianza de 5€ que se devuelve al entregar la llave.


En definitiva, entre un pase normalito de DreamVille y festival son unos 360 euros. Sumádle el dinero del vuelo, comidas y bebidas y un bote de ahorros considerable para cerveza. Se os queda alrededor de 500 euros si no le añadís mucha cosa, según cómo se lo monte cada uno. Si bien es cierto es que sale caro, como experiencia está increíblemente bien invertido. En los siguientes links tenéis detallados los precios (basados en 2012):

Sobre las entradas al festival, más en esta entrada: http://tomorrowlandream2013.blogspot.com.es/2012/10/tickets.html

Sobre las entradas del DreamVille, más en esta entrada:
http://tomorrowlandream2013.blogspot.com.es/2012/10/precios-del-dreamville.html

36 comentarios:

  1. Hola!!! Tenemos reserva para dormir los 3 días en Bruselas, hay algún tipo de transporte entre Bruselas y Tomorrowland asequible para ir y volver una vez cierre por la noche?

    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooooooooo la miiiiaaaaa ajajjajjaja no eres gracioso saes?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Copié mal la entrada en mi anterior comentario. Por supuesto que tienes varias alternativas, la más habitual el autobús. Tienes toda la información en este post: http://tomorrowlandream2013.blogspot.com.es/2012/11/movilidad-al-festival.html

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva en todo esto! no sabia de la existencia de este festival ni siquiera ! estoy super motivada y me encantaria ir! quiziera saber si es posible! cuanto cuesta mas o menos ir en dinero de Estados unidos?

    ResponderEliminar
  5. ¿El dinero del vuelo? Eso dependiendo de la compañía de vuelo que elijas, con cuanta antelación escojas el billete. Como para ir a cualquier sitio, vamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! :) pero un estimado? como un paquete que incluya el vuelo,hotel,transporte y taquillas? lo hay? es que somos de puerto Rico y nos enteramos hoy y queremos saber un mas o menos para empezar a reunir el grupo y etc!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este año a los Colombianos son sale como a 6,235 Euros ir con todo incluido.

    ResponderEliminar
  9. Hola.! escribo desde venezuela quisiera asistir, mi pregunta es: no se puede cancelar en dolares o como hace uno para el cambio :(

    ResponderEliminar
  10. Hola quisiera saber si tienen un precio estimado para pataguay segun mis calculos ir desde aqui todo incluido estaria alrededpr de los 2mil euros pasaje ida y vuelta

    ResponderEliminar
  11. Soy de Chile y quería preguntar, porque en el video Tomorrowland 2012 official aftermovie salen partes con el nombre Tomorrowland en el avion? , pensaba que cada pais se iba en su avion a Belgica , ya que en el video salen partes asi , no hay paquetes para comprar que incluya el viaje en avion? no se explicar muy bien :/ pero si ves el video creo que me entenderias mejor http://www.youtube.com/watch?v=UWb5Qc-fBvk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece, no estoy seguro, que son los pack de viajes que vende Tomorrowland. Yo también soy chileno y quiero ir a este festival uno de estos años, si tú vas a ir al festival, me podrías decir cómo lo hiciste y cuánto te salió mas o menos en plata?? Saludos.

      Eliminar
  12. Una consulta desde chile. La edad para esta fiesta es de +18 o +21?

    ResponderEliminar
  13. hola soy de argentina y querria saber cuanto me saldria mas o menos para ir los tres dias con la dreamville ?

    ResponderEliminar
  14. Hola, somos dos amigos y nos hemos enterado tarde de las fechas del festival tomorrowland. Sabeis donde podemos conseguir entradas asequibles para todo el fin de semana de viernes a domingo??? con las entradas va incluido el parking??? y el bono de camping por cuanto sale??? Queriamos ir este año, pero si sale muy caro igual nos lo pensamos y vamos el año que viene.

    Si alguien pudiera informarnos estariamos muy agradecidos. Saludos gente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se puede ya que fueron repartidas hace como unos 4 meses......y les enviaron pulseras supuestamente................olvidate de la edicion 2013 y espera al 2014 asi gastas en el mundial de futboll y en tomorrowland................vas ha quedar en banca rota te lo aseguro

      Eliminar
  15. Hola que tal ? me encantaría ir a este festival soy de Mexico.... sera en Bélgica (Schorrestraat) 2014?? necesito un presupuesto de todo o bien un paquete q incluya vuelo hospedaje etc.. ya q es mi primera vez =) quiero estar 3 días parece que leí de un paquete así .. =)ALGUIEN AYÚDEME =D !!

    ResponderEliminar
  16. recuerden que ahora viene tomorroworld y se celebrara en georgia ,estados unidos.......pero tal vez el formato sea modificado un poco aunque no lo admitan ,pero yo quiero ir a belgica ya que alli se hara la edicion tomorrowland 2013 aparte de tomorroworld..........llevare mi carpita y a mis amigos mas cercano claro esto en un futuro muy lejano......minimo unos 3 años.........si es que no muero ............

    ResponderEliminar
  17. Soy de ARGENTINA. Alguien tendria la gran amabilidad de comentarme un presupuesto aproximado de cuanto saldria absolutamente todo el viaje? Tanto la ida y vuelta, y la estadía. Por lo que sé, la entrada más cara es de $6500, si me equivoco corrijanme, por favor. Saludos y desde ya muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  18. A todos los sudamericanos, de america central y demas: este año se celebra por primera ve TomorrowWorl, que es en EEUU, que os queda más cerca y podeis ahorrar algo de dinero.

    http://www.tomorrowworld.com/home

    De nada! ;)

    ResponderEliminar
  19. mi gran sueño es ir a tomorrowland *-* , ahora que vi como era el sistema quiero saber cuento sale en plata chilena? por lo visto dicen que es caro:s

    ResponderEliminar
  20. cuanto cuesta el viaje ida y vuelta incluido el hospedaje..! en pesos (Colombia)

    ResponderEliminar
  21. no entiendoo nadaa me gustariaa ir soy de argentinaaa !!! pero nosee como ago !!1 ni cuanto me sale con pesos argentino!!!

    ResponderEliminar
  22. Una pregunta, esque me estoy liando, para dormir, por ejemplo escojo ''Relax rooms'' que es un pase de cinco dias, 640 euros, y aparte tengo que comprar un ticket por ejemplo tomorrowland pass confor que serian 199 euros mas, o no?

    ResponderEliminar
  23. en total cuanto tengo q tenerr pero yaa para todos los gastoss

    ResponderEliminar
  24. Hola, veo que te lo has pasado bien plagiando mi blog ¿no? Si querías usar mi información, lo lógico es que enlaces a mi página y pongas el contenido entre comillas.

    ResponderEliminar
  25. Hola,

    Quisiera saber cómo será este año, yo soy de Perú, y recientemente eliminaron la visa de schengen, en consecuencia, saldría más barato, pero en total... un aproximado en euros, cuánto sería?.

    Por otro lado, entiendo que hay varias personas de Latinoamerica que quieren ir, sabes si conforman grupos para ir?

    ResponderEliminar
  26. hoa erika, las entradas para el tomorrowland en belgica ya estan agotadas. la venta online empezo el 1 de febrero. queda esperar para el 2015. desde madrid te saldria aprox. 500 euros, incluiria pasaje i/v,el pase por tres dias + un espacio para colocar tu tienda de campaña.hay otras opciones de alquiler de tiendas pero te saldria mucho mas.
    por cierto la visa schengen para los peruanos aun no ha sido cancelada. recien el verano del 2015 se podra viajar sin necesidad de visado.
    cualquier duda no dudes en preguntar

    ResponderEliminar
  27. Hola!!Vendo 2 FULL MADNESS PASS y 1 DREAMVILLE PACK para el finde del 18-19-20.
    paloma_nz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. A TODOS LOS SUDAMERICANOS ,YA SE AGOTO TODO PARA EL TOMORROW LAND 2014 POR QUE SERAN 2 FINES DE SEMANA POR CELEBRAR LA 10 EDICION , VA A HACERSE UN TOMORROW LAND EN USA EN SEPTIEMBRE PERO NO SERA LO MISMO QUE IR AL ORIGINAL EL DE BELGICA , YO FUI EN 2013 VIVIA EN BRASIL , GASTE 7 MIL EUROS CON TODO , PASAJES , COMIDA , CONFORT , MADNESS , TRANSPORTE Y QUEDO ALGO PARA FOLLAR PUTAS SUECAS , NORUEGAS , RUSAS Y UKRANIANAS QUE SON LAS MAS BONITAS DEL MUNDO , ASI QUE SON COMO 10 MIL DOLARES , ASI QUE VAYAN AHORRANDO PARA EL 2015 Y MAS BIEN VAYAN AL MUNDIAL DE BRASIL PARA QUE VEAN COMO BRASIL SE FOLLA A LOS ESPAMIERDAS HIJOS NUESTRO...BRASIL PENTACAMPEON..españo-mierda solo 1 copita y comprada a la fifa con dinero sucio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJJAJA Todos se follaron a Brasil.

      Eliminar